TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO “#MBFWMadridABC”

El Concurso “#MBFWMadridABC” será gestionado por INFORPRESS ahora ATREVIA con domicilio social en la Calle c/ Villarroel, 214,  1. 2ª Barcelona  08036, en adelante G.P. INFORPRESS, S.L. o el Organizador.

La participación en esta promoción es voluntaria y gratuita.

1.- DURACIÓN:

El Concurso: “#MBFWMadridABC”, comienza el 3 de febrero y finaliza el 12 de febrero de 2017 a las 23:55h (ambas fechas inclusive). Las inscripciones recibidas con anterioridad o posterioridad a las fechas indicadas no serán admitidas y no podrán participar en el Concurso.

2.- ÁMBITO:

El Concurso será para todas las personas mayores de edad, residentes en Madrid- España, que sean seguidores de la página en Instagram (https://instagram.com/abcserrano/) de ABC Serrano en dichas red sociales, según lo que se especifica en estas bases a continuación.

Las bases del concurso que regirán son las aplicables a España en función de las normas locales del país, según sus particularidades.

3.- OBJETO:

El Concurso tiene como objetivo promocionar el Centro comercial ABC Serrano de entre los usuarios y así aumentar su difusión en los canales y redes sociales.

4.- PREMIO:

 El ganador del premio será elegido por un jurado experto. Para la obtención de los mismos lea el apartado de “MECÁNICA” de las presentes Bases.

Los ganadores del  concurso “#MBFWMadridABC” recibirán el premio que consistirá en una entrada VIP doble para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para los ganadores y 50 entradas al Cibelespacio para los primeros 50 participantes. Todas las entradas se recogerán en el centro comercial ABC Serrano.

El premio consistirá en:

 2 entradas VIP dobles para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

50 entradas para el Cibelespacio a los 50 primeros participantes.

En ningún caso el premio podrá ser canjeable y sustituido por otros a petición del usuario Ni y/o reclamarse cantidad alguna al Centro Comercial ABC Serrano.

5.- MECÁNICA:

Para poder participar en esta promoción deberá realizar los siguientes pasos:

            1* Los participantes deberán tener como mínimo 18 años, tener un perfil en la red social Facebook, Twitter o Instagram y ser seguidores de alguna de las páginas del centro comercial ABC Serrano en dicha red social.

 

Instagram https://instagram.com/abcserrano

            2* Los participantes deberán tener al menos 30 amigos, de lo contrario se les contabilizan como usuarios fraudulentos.

           3* Tendrá que publicar una fotografía de sus sketches de moda en Instagram e incluir el hashtag #MBFWMadridABC .

          4* Leer y aceptar las bases del concurso aquí descritas.

El concurso acabará a las 23:55h del 12 de febrero de 2017. Cuando llegue ese momento, todos los participantes que hayan publicado su foto incluyendo el hashtag entran en el proceso de selección.  Los ganadores serán elegidos por un jurado formado por expertos.

6.- COMUNICACIÓN DEL PREMIO

Una vez finalizado el concurso, y se hayan elegido los 2 ganadores,  El Organizador se pondrá en contacto con los ganadores para notificarles el premio, a través de las Redes sociales del participante. Los ganadores deberán notificar o contestar por escrito por la misma Red Social (puede ser  vía e-mail), la aceptación del premio, el mismo día de su comunicación.

En el caso de no contestar o no enviar la aceptación correctamente en un plazo de 24 horas, se procederá a contactar con el Suplente para indicarle que se le adjudica el premio. El suplente deberá también a su vez notificar su aceptación en un plazo de 24 horas. En caso de que no fuera tampoco posible por uno u otro motivo, volverá a intentarse hasta un total de 3 suplentes. En caso de que tampoco fuera posible, ATREVIA declararía desierto el premio.

El premio será entregado vía e-mail en formato PDF. Por lo tanto, los ganadores deberán entregar su dirección de correo electrónico cuando notifiquen su aceptación. En el momento que este e-mail sea enviado, ni el centro comercial ABC Serrano, ni la agencia ATREVIA se harán responsables de pérdidas y/o errores de envío.

 7.- PUBLICACIONES

 El Organizador podrá publicar el nombre de los ganadores y su imagen en los medios digitales en internet. Los ganadores del premio autorizan al Organizador para utilizar publicitariamente su nombre e imagen en el material publicitario relacionado con la presente promoción y posteriores.

8.- PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, los datos que el participante aporta voluntariamente para la participación serán tratados y quedarán incorporados al fichero “CONCURSOS REDES SOCIALES”  cuyo titular es G.P. INFORPRESS, S.L. El fichero ha sido creado con la finalidad de gestionar la promoción y con fines de publicidad y prospección comercial, relacionadas con esta compañía, como puede, ser el envío posterior de comunicaciones (postales y electrónicas).

El usuario final puede ejercitar los derechos acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndose a G.P. INFORPRESS, S.L.  (Dpto. Jurídico) la Calle c/ Villarroel, 214,  1. 2ª Barcelona  08036.

9.- LIMITACIONES Y RESTRICCIONES

El Concurso va dirigido a aquellas personas mayores de edad, residentes en Madrid- España que tengan un perfil en Facebook, Twitter o Instagram y ser seguidores de la página del Centro Comercial ABC Serrano en alguna de estas redes sociales:

 

Instagram https://instagram.com/abcserrano

En ningún caso podrán participar los empleados, personal o familiares de Centro Comercial ABC Serrano y/o de cualquier empresa asociada a su grupo, personal de la Agencia de Publicidad o de la organizadora que lo gestione.

10.- CONDICIONES GENERALES

El Organizador se reserva el derecho de rechazar y/o descalificar y/o excluir participantes si infringe en cualquier caso estas bases o cualquier ley o normas aplicables y/o si actúan en contra de la política o buenas prácticas del Centro Comercial ABC Serrano.

El Organizador se reserva el derecho de cambiar las condiciones durante el concurso y/o de finalizar prematuramente el mismo, por causas ajenas a su voluntad, en cuyo caso no se podrá reclamar ninguna compensación económica. En caso de que se modifiquen se informará debidamente tan pronto como sea posible a partir de ese momento.

El premio no será susceptible de cambio por compensación económica.

El participante ganador será elegido entre todos los participantes que hayan cumplido con las norma descritas, por un jurado del Centro Comercial ABC Serrano según su libre criterio de selección.

Queda reservado el derecho a cambiar el presente reglamento, así como a incluir o excluir cualquier operación, o introducir cualquier modificación en la promoción.

Queda reservado el derecho a excluir a aquellos participantes por parte de los cuales se detecte un uso fraudulento de las herramientas o por publicar fotografías o contenido inapropiado que no se ajusten a la política o buenas prácticas del Centro Comercial ABC Serrano. No se aceptarán los participantes que publiquen contenidos, violentos, pornográficos, políticos o que no cumpla con los criterios, valores  o estilo de comunicación del Centro Comercial ABC Serrano.

Centro Comercial ABC Serrano habilitará los medios necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala que pretenda alterar la participación con el objetivo de lograr el premio de forma ilícita.

A tal efecto, quedará automáticamente descalificado cualquier participante que proporcione información incorrecta, inexacta o incompleta, que impida el normal desarrollo de la Promoción, altere ilegalmente su registro y participación o utilice información no autorizada mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación o cualquier otro incumplimiento de las bases de la Promoción.

FACEBOOK, TWITTER  e INSTAGRAM no es responsable ni avala esta promoción ni forma parte de la misma quedando exonerado de la gestión y de su desarrollo.

El Organizador se reserva el derecho de verificar en cualquier momento la información proporcionada por cada uno de los ganadores, así como la facultad de exigir el envío vía fax, correo, e-mail o cualquier otra forma de comunicación, cualquier documento que necesite para autentificar los datos proporcionados por los mismos.

Es responsabilidad del usuario final el facilitar datos correctos, así como rellenar todos los campos requeridos u obligatorios por medio de la presente promoción, siendo responsable de lo que se derive por el infractor de aquellos datos que no fuera totalmente ciertos y veraces. Podrán ser excluidos aquellos que no respeten las normas establecidas y los requisitos aquí contemplados.

Todos los participantes por el simple hecho de participar en esta promoción aceptan el contenido y las disposiciones contempladas en las presentes.

Los Participantes dispondrán, para todas sus consultas, de los siguientes medios de contacto:

Horario de Atención:

Lunes a viernes de 9h-15h.

Correo electrónico: abcserrano@atrevia.com

Utilizamos cookies de terceros, propias, de función analitica... sirven para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies